Spray líquido hidroalcohólico 70% alcohol con difusor Dermagel 500 ml botella rellenable

4,35 €
IVA no incluido.
Disponible
SKU
DG004

Se trata de una opción de envase recomendado para empresas y centros de trabajo. El spray líquido hidroalcohólico Dermagel de 500 ml, con su composición de alcohol etílico (etanol) y alcohol isopropílico, está pensado en un formato muy manejable y rellenable para reutilizarlos y recargarlos, además de ofrecer todas las garantías de higiene y prevención frente a virus y bacterias. 

Comprar spray líquido hidroalcohólico 70% alcohol con difusor Dermagel 500 ml en envase rellenable

Tanto en la calle como en los hogares se han implementado una serie de medidas de prevención como la distancia de seguridad o la recomendación de lavar la ropa a altas temperaturas. Una mascarilla, unos guantes y un spray líquido hidroalcohólico. Posiblemente no nos equivoquemos al afirmar que ese trio de productos se ha convertido en uno de los más demandados desde la llegada del coronavirus. Las industrias y empresas tampoco han quedado exentas de dichos criterios y recomendaciones de prevención. Por eso, el hecho de contar con dispensadores de líquido desinfectante en las empresas o facilitar a los empleados un bote de líquido higienizante es una de las pautas más repetidas en el sector laboral para contribuir a la prevención de los contagios.

Una vez se gaste el contenido de los 500 ml, será posible recargarlos sin necesidad de adquirir un nuevo bote, convirtiendo así a él spray líquido higienizante Dermagel de 500 ml en envase rellenable en una alternativa muy útil para las empresas. Además de que se trata de productos cruelty y vegan free que no han sido testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal, incluyen en su composición química etanol en concreto alcohol etílico 96% y alcohol isopropílico de 99,9% garantizando así, que además de repeler las bacterias, acaba con los virus. Paralelamente a las facilidades más “prácticas”, la calidad de los líquidos sanitarios Dermagel está más que probada.

 

Ventajas del spray líquido hidroalcohólico en envase rellenable

  • Higiene y limpieza profunda en manos y otras zonas de la piel
  • Formato de envase recargable que permite su rellenado en múltiples ocasiones
  • Formato de envase muy manejable para guardar en la mochila, en el bolso o en una taquilla
  • Previene contagio e Infecciones de Bacterias y Virus
  • Fabricación Española

Entra en Gelsaniario.es, comprueba las distintas variedades de producto que te ofrecemos y ponte en contacto con nosotros si te surge alguna duda. La opción del líquido hidroalcohólico industrial Dermagel 500 ml con envase rellenable es muy recomendable, garantiza la seguridad, higiene y prevención de los empleados de tu empresa frente a cualquier tipo de microrganismo, bacteria o virus durante su jornada de trabajo.

Copyright © 2020-present Gel Sanitario Inc. All rights reserved.