Spray Líquido hidroalcohólico 70% alcohol con difusor Dermagel 150 ml botella rellenable

2,20 €
IVA no incluido.
Disponible
SKU
DG002

Con el envase rellenable del spray líquido hidroalcohólico Dermagel de 150 ml, muy útiles para reutilizarlos y recargarlos una y otra vez para su uso industrial y en cualquier centro de trabajo en los que los trabajadores tienen que mantener unas medidas de seguridad e higiene, además de prevenir los contagios de virus y bacterias y garantizar la limpieza de la piel y cualquier otra superficie. 

Comprar Spray Líquido hidroalcohólico 70% alcohol con difusor Dermagel 150 ml en envase rellenable

Con la aparición del coronavirus SARS-CoV-2, los requisitos de prevención se han vuelto todavía más necesarios y estrictos para poder evitar contagios entre la plantilla. Mantener las medidas de seguridad e higiene en cualquier empresa o centro de trabajo está regulado a nivel legal y es necesario cumplir con las mismas frente a una posible inspección de calidad. Contar con guantes, mascarillas o geles hidroalcohólicos para garantizar la seguridad de los empleados se ha convertido en esencial según el Protocolo de Buenas Prácticas en centros de trabajo diseñado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Es posible recargarlos sin necesidad de adquirir un nuevo bote, el gel higienizante Dermagel de 150 ml en envase rellenable se convierte así en una alternativa muy útil para las empresas ya que una vez se gaste el contenido de los 150 ml no es necesario adquirir nuevos recipientes. En el mercado existen algunos geles desinfectantes antibacterias pero que no previenen frente a los virus, al no contener etanol. La composición de los geles de la marca Dermagel, a base de alcohol etílico (etanol) y alcohol isopropílico rebajado a 70º, sí que permiten un rango de prevención completo frente a contagios e infecciones de bacterias y virus. Además, al comprar el gel hidroalcohólico Dermagel 150 ml están protegiendo a tus trabajadores de no solo ante las bacterias, sino también ante los virus como es el COVID-19.

Ventajas del spray líquido hidroalcohólico en envase rellenable

  • Higiene y limpieza profunda en manos y otras zonas de la piel
  • Formato de envase recargable que permite su rellenado en múltiples ocasiones
  • Formato de envase muy manejable para guardar en la mochila, en el bolso o en una taquilla
  • Previene contagio e Infecciones de Bacterias y Virus
  • Fabricación Española

 

Entra en Gelsanitario.es y consigue varias unidades del gel hidroalcohólico industrial Dermagel 150 ml con envase rellenable. No lo pienses más, si eres el responsable de una empresa o de una tienda en la que tus trabajadores tienen contacto directo con los clientes Dermagel es tu producto.

Copyright © 2020-present Gel Sanitario Inc. All rights reserved.