Quiénes Somos

Si has llegado hasta aquí es porque antes de hacer click y finalizar la comprar de nuestros productos, quieres asegurarte de quién hay al otro lado de la pantalla.

 

Ante un escenario en el que es preciso reforzar las medidas de limpieza e higiene para preservar la seguridad y salud de las personas en empresas y establecimientos públicos, es imprescindible asegurarse de que los productos que se compran cumplen con todas las garantías de calidad.

 

Por eso, te encuentras en el lugar correcto. Y es que, si bien Gelsanitario.es es un web que comienza a dar sus primeros pasos para hacer frente a la alta demanda de soluciones hidroalcohólicas que ha surgido tras la pandemia por COVID-19, tras ella, se encuentra un tándem de empresas referentes en el sector farmacéutico y con un gran expertise en el sector IT. 

 

Euromedic SL, con una experiencia de más de 15 años en el sector medico y en la comercialización de productos sanitarios al por mayor, se une a Hiberus, la compañía hiperespecializada de las TIC -con más de 38 áreas de especialización, más de 1.000 profesionales y un 20% en inversión I+D+I- a través del proyecto Hiberus Impuls^, que tiene como objetivo ayudar a crecer a las empresas que están apostando o necesitan apostar por el comercio electrónico en estos momentos de crisis provocada por el COVID-19.

 

Así pues, tomando los geles hidroalcohólicos testados y de calidad de la marca Dermagel -comercializada por Euromedic SL-, y combinándolos con los conocimientos sobre ecommerce que posee Hiberus, ponemos a tu disposición Gelsanitario.es, un espacio dónde encontrarás los geles hidroalcohólicos que garantizarán la seguridad en tu empresa o establecimiento, de una forma cómoda, segura y al mejor precio.

 

¿Qué ventajas te ofrecemos en Gelsanitario.es?

 

Garantizamos la calidad del producto

Muchos de los geles desinfectantes que encontrarás en el mercado únicamente son efectivos frente a las bacterias, pero no frente a los virus como el SARS CoV-2. Esto se debe a que su composición no contiene etanol. Sin embargo, los geles hidroalcohólicos de Dermagel que encontrarás en Gelsanitario.es, están compuestos de alcohol etílico (etanol) y alcohol isopropílico, por lo que tus trabajadores, clientes o miembros de tu familia, estarán protegidos frente al contagio e infecciones tanto de bacterias como de virus.

 

Para uso industrial, pero también para particulares

Empresas, oficinas, cadenas de montaje, centros comerciales, tiendas de ropa, gimnasios, centros sanitarios, espacios de ocio… y por supuesto, en los propios hogares. La lista de lugares públicos y privados en los que va a ser necesario hacer uso de las soluciones hidroalcohólicas es infinito.

Por eso, desde Gelsanitario.es te ofrecemos soluciones de packs, garrafas de gel hidroalcohólico de 5 litros y envases rellenables para que seas tu mismo el que, en función de tus necesidades de espacio o número de personas que vayan a hacer uso de los mismos, puedas garantizar el suministro del producto y recargarlo tantas veces como quieras sin necesidad de hacer una gran inversión, a un precio muy reducido. Además, si aumenta el número de trabajadores o de clientes, siempre podrás seguir comprando envases individuales y seguir rellenándolos.

 

Navega y encuentra lo que buscas de forma sencilla

Geles hidroalcohólicos y otros equipamientos para la higiene industrial. En distintos tamaños y formatos. Para comprar de forma individualizada o en packs. Esas son todas las variaciones que podrás encontrar al navegar en Gelsanitario.es. Un catálogo de producto ajustado para dar respuesta a las medidas de protección y seguridad que estás buscando, de una forma rápida y sencilla. 

Facilidad y seguridad en tu compra

Una vez hayas seleccionado el envase de gel hidroalcohólico, el pack o el dispensador que mejor se adapta a las necesidades de tu centro de trabajo o cualquier otro tipo de espacio, bastará con añadas el producto al carrito y que finalices el proceso de compra en apenas unos clics. Además, gracias a las plataformas de pago seguro y agencias de transporte con las que trabajamos, tus transacciones y el envío será 100% seguro.

Ahora que ya conoces quiénes se encuentran al otro lado de la pantalla, haz click para finalizar tu compra y empezar a recibir los productos hidroalcohólicos que garantizarán la higiene y salud de tus empleados o clientes frente a cualquier tipo de virus.

 

Copyright © 2020-present Gel Sanitario Inc. All rights reserved.