Pack líquido hidroalcohólico Dermagel 11.3 litros

84,95 €
IVA no incluido.
Disponible
SKU
DG009

Con el Pack líquido hidroalcohólico industrial Dermagel, podrás garantizar la limpieza e higiene del centro de trabajo, así como la prevención de los trabajadores frente a posibles virus y bacterias. Pack líquido hidroalcohólico industrial Dermagel incluye:

  • 2 garrafa de 5 litros del gel hidroalcohólico Dermagel
  • 2 envases llenos – rellenables de 150 ml del spray líquido hidroalcohólico Dermagel
  • 2 envases llenos– rellenables de 500 ml del spray líquido hidroalcohólico Dermagel
  • 2 dispensadores de pared abatibles y autoinstalables con capacidad de 1 litro cada uno
  • Gastos de envío incluidos

Comprar Pack líquido hidroalcohólico Dermagel

Como elemento fundamental de la cadena productiva y del tejido socio-económico de cualquier sociedad, las empresas no pueden mantenerse al margen de las medidas puestas en marcha frente a cualquier acontecimiento excepcional. Si bien es cierto que el sector industrial, las Pymes y los autónomos siempre cuentan con la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus trabajadores, así como la limpieza e higiene de sus centros de trabajo, con la llegada de la enfermedad del COVID-19 se ha hecho más necesario que nunca contar con aprovisionamiento suficiente de material de protección como guantes, mascarillas o geles higienizantes.

Para hacer más sencilla la gestión e implementación de dichas medidas a gran escala, en Gelsanitario.es ponemos a tu disposición el Pack líquido hidroalcohólico industrial Dermagel. Con 2 garrafas de 5 litros, distintos envases de 150 y 500 Ml para repartirlos entre tu equipo de trabajo, y 2 dispensadores desinfectantes de manos para situarlos en aquellos puntos estratégicos de tu empresa o local comercial.

 

Ventajas del Pack líquido hidroalcohólico Dermagel

Higiene y limpieza profunda en manos y otras zonas de la piel

  • Previene contagio e Infecciones de Bacterias y Virus
  • Fabricación Española
  • Formato de envase recargable de distintos tamaños que permite su rellenado en múltiples ocasiones
  • Disponibilidad de tres dispensadores para situarlos en distintos puntos de la empresa o centro de trabajo

Si tienes una empresa de tamaño medio y dispones de varios centros de trabajo y volumen de empleados, el Pack líquido hidroalcohólico industrial Dermagel es lo que estabas buscando. Además, después del primer pedido, si únicamente necesitas repuestos de garrafas de 5 litros o un mayor número de envases de 150 y 500 ml recargables, podrás solicitarlo sin problema en Gelsanitario.es.

Copyright © 2020-present Gel Sanitario Inc. All rights reserved.