Maxi Pack mixto gel hidroalcohólico Dermagel 22.7 litros

159,95 €
IVA no incluido.
Disponible
SKU
DG008

Con el Maxi Pack mixto hidroalcohólico industrial Dermagel, podrás garantizar la limpieza e higiene del centro de trabajo, así como la prevención de los trabajadores frente a posibles virus y bacterias. El Maxi Pack mixto hidroalcohólico industrial Dermagel incluye:

  • 2 garrafa de 5 litros del gel hidroalcohólico Dermagel
  • 2 garrafa de 5 litros del líquido hidroalcohólico Dermagel
  • 2 envases llenos – rellenables de 200 ml del gel hidroalcohólico Dermagel
  • 2 envases llenos – rellenables de 150 ml de spray líquido hidroalcohólico Dermagel
  • 2 envases llenos – rellenables de 500 ml del gel hidroalcohólico Dermagel
  • 2 envases llenos – rellenables de 500 ml de spray líquido hidroalcohólico Dermagel
  • 3 dispensadores de pared abatibles y autoinstalables con capacidad de 1 litro cada uno
  • Gastos de envío incluidos en el precio

Comprar Maxi Pack mixto hidroalcohólico Dermagel

Al comprar el Maxi Pack mixto hidroalcohólico industrial Dermagel, además de contar con hasta 22.7 litros de gel desinfectante, al disponer de 3 dispensadores de alcohol desinfectante para manos y varios envases rellenables de 150, 200 y 500 ml se abre un abanico de posibilidades para que tanto los trabajadores de tu empresa, como los clientes que acudan a tu punto de venta, siempre tengan la posibilidad de protegerse frente a posibles contagios.

Sin perder de vista que las industrias y comercios siempre tienen que mantener las medidas de seguridad, limpieza e higiene necesarias para pasar los controles e inspecciones de calidad periódicos, con la llegada del coronavirus tipo SARS-CoV-2, se abre un nuevo escenario en el que todavía se hace más imprescindible la utilización de material de protección como guantes, mascarillas o geles higienizantes.

Si hay una característica que distingue a los geles hidroalcohólicos Dermagel de otras marcas de geles desinfectantes del mercado, es su capacidad para combatir tanto bacterias como virus. Muchos de ellos son efectivos contra microorganismos bactericidas, pero no contra los segundos -entre los que se encuentra coronavirus-. Por eso, este hidroalcohólico higienizante liquido basado en una mezcla de alcohol etílico 96% (etanol) e alcohol isopropílico de 99,9% rebajado a 70º de alcohol, permite obtener un hidroalcohólico ideal para la limpieza profunda de manos (piel sana) y cualquier superficie.

 

Ventajas del Maxi Pack mixto hidroalcohólico Dermagel

  • Higiene y limpieza profunda en manos y otras zonas de la piel
  • Previene contagio e Infecciones de Bacterias y Virus
  • Fabricación Española
  • Formato de envase recargable de distintos tamaños que permite su rellenado en múltiples ocasiones
  • Disponibilidad de dos dispensadores para situarlos en distintos puntos de la empresa o centro de trabajo

El Maxi Pack mixto hidroalcohólico industrial Dermagel es una opción muy recomendable tanto si disponen de una pequeña empresa con varios trabajadores o un pequeño comercio que atiende a sus clientes. En Gelsanitario.es trabajamos en soluciones de higiene y desinfección para uso industrial contando con las marcas de mejor calidad como Dermagel.

Copyright © 2020-present Gel Sanitario Inc. All rights reserved.