Maxi Pack líquido hidroalcohólico Dermagel 22.6 litros

159,95 €
IVA no incluido.
Disponible
SKU
DG007

Con el Maxi Pack líquido hidroalcohólico industrial Dermagel, podrás garantizar la limpieza e higiene del centro de trabajo, así como la prevención de los trabajadores frente a posibles virus y bacterias. Maxi Pack líquido hidroalcohólico industrial Dermagel incluye:

  • 4 garrafa de 5 litros del gel hidroalcohólico Dermagel
  • 4 envases llenos – rellenables de 150 ml del spray líquido hidroalcohólico Dermagel
  • 4 envases llenos – rellenables de 500 ml del spray líquido hidroalcohólico Dermagel
  • 3 dispensadores de pared abatibles y autoinstalables con capacidad de 1 litro cada uno.
  • Gastos de envío incluidos

Comprar Maxi Pack líquido hidroalcohólico Dermagel

El gesto de lavarse las manos con agua y con jabón durante varios segundos es imprescindibles para garantizar una desinfección básica e higiene de las personas. Ya sea dentro del hogar, al acudir a un baño público o en cualquier empresa, se trata de un gesto que con la llegada de la enfermedad del COVID-19 se ha agudizado todavía más. Sin embargo, más allá de esta rutina básica, en industrias y en centros de trabajo en los que entran en contactos grupos de población más números, para prevenir posibles contagios, también se recomienda instaurar otras medias adicionales como el uso de guantes, mascarillas o geles hidroalcohólicos.

Precisamente, con la intención de ofrecer una solución de compra más accesible a las industrias y empresas para cumplir con la normativa y adoptar las medidas de prevención recomendadas, surge Gelsanitario.es, donde podrás adquirir el Maxi Pack líquido hidroalcohólico industrial Dermagel. Además de contar con esta amplia cantidad de líquido de líquido desinfectante, y disponer de varios envases rellenables de 150 y 500 ml contarás con más posibilidades para que tanto los trabajadores de tu empresa, como los clientes que acudan a tu punto de venta, siempre tengan la posibilidad de protegerse frente a bacterias o virus.

Sí, distinguimos entre bacterias y virus ya que tan solo algunos de los geles higienizantes puestos a la vente protegen de ambos microorganismos. Algunos de ellos, al no disponer de etanol, solo están testados para ser geles bactericidas -pero no virucidas-. En cambio, el gel hidroalcohólico Dermagel que podrás encontrar en este pack, al estar compuesto por una mezcla de alcohol etílico 96% (etanol) e alcohol isopropílico de 99,9%, protege de ambos.

 

Ventajas del Maxi Pack líquido hidroalcohólico Dermagel

Higiene y limpieza profunda en manos y otras zonas de la piel

  • Previene contagio e Infecciones de Bacterias y Virus
  • Fabricación Española
  • Formato de envase recargable de distintos tamaños que permite su rellenado en múltiples ocasiones

Si cuentas con pequeña empresa o una oficina con un reducido número de trabajadores y quieres garantizar la seguridad y prevención de los mismos frente a posibles contagios de virus, en la tienda online Gelsanitario.es encontrarás los productos que estás buscando al mejor precio, como el Maxi Pack líquido hidroalcohólico industrial Dermagel.

Copyright © 2020-present Gel Sanitario Inc. All rights reserved.