Garrafa de gel hidroalcohólico 70 % alcohol Dermagel 5 litros

24,99 €
IVA no incluido.
No está disponible
SKU
DG005

El gel hidroalcohólico Dermagel en garrafa de 5 litros, además de garantizar la limpieza profunda de manos y cualquier superficie, está especialmente pensado para su uso industrial en empresas ya que permite rellenar desde los dispensadores colocados en la empresa u oficinas, hasta los pequeños envases de gel hidroalcohólico que se les entregue a los trabajadores.

Comprar gel hidroalcohólico 70 % alcohol en garrafa de 5 litros

Los geles hidroalcohólicos líquidos de la marca Dermagel cuentan con una composición a base de alcohol etílico (etanol) y alcohol isopropílico rebajado a 70º, que a diferencia de otros geles desinfectantes que únicamente hacen frente a las bacterias, permite combatir tanto a estas últimas, como a los virus. Precisamente el etanol es el componente químico que permite actuar también frente a los virus. Así pues, con el uso del gel hidroalcohólico de Dermagel tanto tus manos como cualquier otra superficie sobre la que lo apliques, estarán prevenidas del contagio e infecciones de bacterias y virus.

Teniendo en cuenta la recomendación de las autoridades sanitarias de mantener un protocolo de prevención en las empresas, industrias y centros de atención al público frente al coronavirus, la posibilidad de comprar gel hidroalcohólico de uso industrial en envases de hasta 5 litros es una ventaja. De esa forma, además de ahorrar costes, podrás suministrar a tus trabajadores envases recargables de menor tamaño e ir rellenándolos de forma periódica, cumpliendo así con las recomendaciones para prevenir los contagios frente al COVID-19.

 Ventajas del gel hidroalcohólico en garrafa de 5 litros

  • Higiene y limpieza profunda en manos y otras zonas de la piel
  • Formato de envase industrial que permite su rellenado en dispensadores y en botes de menor capacidad para repartir entre los trabajadores
  • Previene contagio e Infecciones de Bacterias y Virus
  • Fabricación Española

Ahora que ya conoces las ventajas y beneficios del gel hidroalcohólico industrial en garrafa de 5 litros, tan solo bastará con que hagas tu pedido en Gelsanitario.es y estés preparado para la desinfección de tu empresa y la seguridad de tus trabajadores.

Copyright © 2020-present Gel Sanitario Inc. All rights reserved.