Dispensador de gel desinfectante. Dosificador de pared de gel hidroalcohólico y jabón rellenable

12,95 €
IVA no incluido.
Disponible
SKU
DG011

Con el de dispensador de pared de 1.1L para gel hidroalcohólico o solución liquida hidroalcohólico podrás asegurar la disponibilidad de gel higienizante para todas las personas que pasen por tu centro de trabajo de una manera elegante y segura, sin necesidad de acercarse al mostrador.  

Comprar dispensador de pared 1L para gel hidroalcohólico rellenable

Con el dispensador de manos de Dermagel, al contar con el soporte de pared, puedes mantener las medidas de seguridad e higiene en cualquier empresa, centro de trabajo o establecimiento de atención al público de una manera fácil, segura y económica.

Aunque puedes comprar los dispensadores de gel hidroalcohólico de forma independiente para poder situarlos en distintos puntos de la empresa o local y así facilitar su uso a empleados y clientes, en Gelsanitario.es te ofrecemos varios packs que además de uno o varios dispensadores de gel desinfectante, también incluyen garrafas de 5L de Dermagel, así como otros envases rellenables.

Adquiriendo dichos packs de Gel o solución líquida Dermagel ahorras dinero. Utiliza los botes rellenables vacíos que incluimos de 200 y 500ml y los dispensadores de pared de 1,1L. rellenables para organizar tus instalaciones y tus equipos de trabajo, y garantizar la seguridad de los mismos frente a posibles contagios.  Así, puedes adquirir un gel de alta calidad, 70% alcohólico fabricado en España, efectivo y seguro para tus manos  pero con el precio reducido que supone adquirir packs de 5 litros y rellenar los botes y el dispensador tantas veces como quieras.

Nuestro dispensador de gel desinfectante está fabricado en España y cuenta con un aditivo antiestático para repeler el polvo.

Ventajas del dispensador de pared para gel rellenable

  • Facilita la higiene y limpieza profunda en manos y otras zonas de la piel
  • Formato de dispensador recargable que permite su rellenado en múltiples ocasiones
  • Fabricación Española
  • Cierre con cerradura y llave de seguridad
  • Ranura para visualización de contenido
  • Depósito fabricado en SAN transparente

 

No lo pienses más, si eres el responsable de una empresa, de una tienda o centro sanitario donde tus trabajadores tienen contacto directo con los clientes, entra en Gelsanitario.es y consigue dispensadores de pared rellenables para incluir el gel hidroalcohólico Dermagel que también encontrarás en nuestra tienda online.

Copyright © 2020-present Gel Sanitario Inc. All rights reserved.