Cañón de Ozono portátil para eliminación de virus COVID-19

395,00 €
IVA no incluido.
Disponible
SKU
DG012

Cañón de ozono indicado para eliminación de virus COVID-19 y tratamientos de choque, eliminando olores e higienizando ambientes interiores tales como habitaciones, salas, vestuarios, vehículos, gimnasios, bares, restaurantes, hoteles, hospitales, geriátricos, escuelas o para la desinfección de vehículos. Además, incorpora un temporizador digital para poder programar la producción de ozono estipulada o el periodo en el que se desea que esté en funcionamiento.

Comprar cañón de Ozono portátil

Cualquier espacio interior de hasta 100m3. No importa que seas el responsable de un gimnasio, de una residencia, de una oficina o de un restaurante. Con la incorporación del cañón de ozono portátil a tus instalaciones estarás preparado para hacer frente a la desescalada y garantizar la seguridad de tus usuarios y clientes frente a los contagios por coronavirus.

En cuanto a sus características técnicas, tiene una producción de ozono de 8gr/hora y 113w con un caudal de 160m3. Por ejemplo, una sala de 20m2 se desinfectaría en 10 minutos aproximadamente. Al estar fabricado en acero inoxidable de alta calidad, y producirse el ozono a través de una placa cerámica en lugar de por lámpara, se garantiza una alta durabilidad y un mantenimiento muy sencillo.

Más allá de sus cualidades para garantizar la total higienización y sanitización de cualquier ambiente, se trata de un producto robusto y muy potente que al mismo tiempo es muy fácil de transportar y no necesita instalación. Al ser portátil, lo convierte en una herramienta ideal para llevar en carros de limpieza.

Este cañón de ozono también está recomendado para la esterilización de salas blancas y laboratorios en los que es necesaria una alta concentración de ozono en ambiente para realizar un tratamiento de choque.

En cuanto al proceso de uso, antes de ponerlo en marcha, es preciso asegurarse que no hay personas ni animales en la sala durante el periodo del programa de tratamiento. Una vez terminado dicho ciclo de desinfección y limpieza con ozono, se recomienda dejar pasar entre 20 a 30 min antes de entrar en el local o instalación.

Ventajas del cañón de ozono portátil

  • Este cañón de ozono permite la eliminación de todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire. Se trata de un producto perfecto para la eliminando hongos, bacterias, virus y C.O.V.
  • El cañón de ozono profesional es un equipo de los denominados portátiles o móviles, por lo que esta serie de ozonizadores es ideal para desinfectar ambientes interiores. Además, es muy fácil de transportar gracias a su cómoda asa y su reducido peso.
  • Especialmente diseñado para tratamientos de choque de sanitización ambiental, de intervención rápida en tiempos cortos y breves.
  • Una de las principales ventajas de este equipo es que en periodos muy cortos de uso de tiempo se consiguen grandes resultados.
  • Además, con este equipose pueden otorgar certificados de control sanitario para vehículos de servicio público como taxis y autobuses, y vehículos con alta contaminación biológica como ambulancias.

No lo pienses más, si eres el responsable de una empresa, de un taller mecánico o de una tienda en la que tus trabajadores tienen contacto directo con los clientes, entra en Gelsanitario.es y consigue varias unidades del cañón de ozono portátil Fort 8gr/hora 113w con un caudal de 160m3. La mejor inversión para preservar los ambientes limpios de virus y garantizar un aire totalmente saludable.

Copyright © 2020-present Gel Sanitario Inc. All rights reserved.